16 mar. 2010

CEIBAL MÓVIL

Comunicamos que las jornadas de CEIBAL Móvil son de reparación de XO con problemas de pantallas, teclados, cámaras, sonido, actualización de Fimware Q2E41 y posteriormente flashear con la imagen uy802B de CEIBAL, cabe recordar que las XO que presenten averías por MAL USO no pueden ser reparadas por el equipo Técnico, los usuarios deberán llamar al 0800 2342, solicitamos que por favor:

• Las escuelas que visita el CEIBAL Móvil, son las que se encuentran en el Cronograma, que se envía a la Inspecciones, por lo que los insumos con que cuenta el móvil son solo para las escuelas predeterminadas.
• Las XO deben estar correctamente identificadas, con un rótulo que diga el nombre completo del niño, la escuela y el grado, debe estar bien sujeto o escrito, para que no se pierda la identificación.
• También se trabajará con las XO bloqueadas, porque con el flasheo quedan funcionando.
• Es imprescindible que las XO estén en los centros de estudio, esto dinamiza la operativa del CEIBAL Móvil y permite llegar a más niños.
Queremos informarles que dentro del Portal Ceibal en Apoyo técnico/Centros oficiales de reparación, se encuentran los Centros Oficiales de Reparación descentralizados donde pueden mandar los usuarios sus XO averiadas.

No hay comentarios: