2 jun. 2011

DINOSAURIOS EN LA RURAL DEL PRADO


Mundo Jurásico en Uruguay. la exposición de dinosaurios robotizados más grande y famosa del mundo. La misma ha recorrido varios países de América Latina con gran éxito y más de un millón de visitantes. Una propuesta única por los recursos de tecnología implementados, pensada para que toda la familia viva una experiencia interactiva, didáctica y visual diferente. “Mundo Jurásico” pretende revivir el pasado de estos impresionantes seres que habitaron la Tierra hace más de 65 millones de años. En la exposición se presentarán diversos dinosaurios robotizados en tamaño real, aparte de información sobre estos animales. El gran atractivo de los mismos es su animación, también emiten sonidos, respiran y se mueven, como si estuvieran vivos.

Extraído de CIRCULAR Nº 020
Departamento de Relaciones Públicas
Se comunica que ABITAB y Show Up ofrecen al CEIP entradas gratuitas para la Exposición “Mundo Jurásico” que se realizará en la Rural del Prado desde el 1 de junio al 10 de julio.
Los días de visitas para las Escuelas Públicas son de lunes a viernes de 10 a 18 horas pudiendo entrar 1 adulto cada 10 niños.
Las Escuelas interesadas en participar de la misma, deberán coordinar la visita con la Sra. Verónica Roldán en la siguiente dirección de email vroldan@movinet.com.uy o al celular 094456553.

No hay comentarios: